jueves, 22 de abril de 2010

INSCRIPCIONES ABIERTAS

64 comentarios:

  1. que requisistos necesito para poder inscribirme

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL YO LES QUIERO DECIR QUE YO ESTUDIE EN ESTA ESCUELA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE ASI FUERA AHORA ME ENCUENTRO LABORANDO EN UNO DE LOS MEJORES INSTITUTOS DE SALUD (INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGIA)Y EN VERDAD TODO LO QUE APRENDI TANTO EN LA TEORIA COMO EN LA PRACTICA ME HAN ABIERTO LAS PUERTAS DEL TRABAJO GRACIAS A DIOS DESDE QUE ME GRADUE EL TRABAJO NO ME A FALTADO.CHICAS CHICOS EN VERDAD LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA ESCUELA SALIMOS SIENDO UNAS EXCELENTES ENFERMERAS.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje lo sieto pero el mejor instituto para estudiar enfermería es el Instituto nacional de Cardiología...

      Eliminar
  3. hola yo fui estudiante de esta institucion y bueno creo es buena , gracias por la formacion , me gustaria saber sobre mis compañeras de generacion 92-95 que no volvi a saber de ellas .Olga Lidia
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Solicito informes para incripcion y requisitos


    starsangels27@hotmail.com

    Brenda Pamela Lugo Castellanos

    ResponderEliminar
  5. Estimados todos., su servidora esta interesada en estudiar la enfermaria, pero los telefonos que tengo no me contestan ... alguien me puede ayudar con los contacto para pedir informes ? Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE TAL, ME PODRIAN INFORMAR, CUAL ES EL COSTO Y QUE REQUISITOS NECESITO,

    najera00@live.com.mx

    gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  7. Hola en verdad es muy buena escuela la recomiendo mucho, y olga lidia yo soy de la generación que dices ojala me puedas enviar mas datos para ponernos en contacto mi correo es malinrey@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  8. que tal quisiera saber si tambien aceptan hombres en esta escuela, les agradeceria su respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  9. la escuela es mixta
    edad 16 a 25 años

    ResponderEliminar
  10. que requisitos necesito para inscribirme en esta escuela?

    ResponderEliminar
  11. Por favor, necesitamos información sobre el próximo ciclo de admisión y que reqisitos necesito.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes necesito informes de la escuela y los costos, requisitos.

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber por que limitan la edad yo tengo muchisimas ganas de estudiar enfermeria actualmente estoy estudiando la prepa en el tec de monterrey y tengo 28 años razon por la cual no pude entrar y me parece muy injusto

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber si tienen la posibilidad de revalidar materias en su escuela ya que a mi solo me falto terminar el sexto semestre de la carrera para poder titularme actualmente trabajo y la empresa va a brindar apoyo para realizar dicho tramite espero lean mi msje.

    ResponderEliminar
  15. anonimo 13 de junio 2012 estudie tencica en fermeria y tiene mucho que deje de estudiar aora quiero saber si puedo estudiar enfermeria y saber si es lic en fermeria es todo espero su respuesta atte anomimo

    ResponderEliminar
  16. anonimo 13 de junio de 2012 estudie tecnica en fermeria pero ya tiene tiempo que termine el bachilleres y oara me preocupo por mi edad si puedo seguir estudiando tengo treita años me gustaria saber si puedo seguir espero su contestasion claro con ganas de estudiar

    ResponderEliminar
  17. anonimo estudie tecnica en fermeria pero ya tiene mucho que termine y ora me preocupo por mi edad tengo aora treita años y aora quiero seguir estudiando espero su contestasion a este correo es ernestina1982mejia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ola necesito saber todo lo referente sobre las inscripciones y los tramites que se deben realizar

    ResponderEliminar
  19. Cuales son los requisitos para ingresar

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    yo quisiera saber requisitos para entrar ???
    alguien me puede orientar ?

    ResponderEliminar
  21. hola
    me gustaria saber cuales son los requisitos
    para entrar a la escuela de enfermeria escandon
    acabo de terminar la preparatoria y quisiera entrar podrias darme alguna informacion.
    gracias!
    mi correo
    chapalita_linda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUISIERA SABER SI TODAVIA ME PUEDO INSCRIBIR Y LOS REQUISITOS QUE SE PIDEN GUADALUPE

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes quisiera saber que requisitos pide y se aun me puedo inscribir atte ana

    ResponderEliminar
  24. informacion gracias.

    ad.sanchez1102@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola buenas tardes me podrian decir por favor cuando son las inscripciones y los requisitos necesarios para la admision les agradeceria me enviaran la informacion a mi correo adazul_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Quiero informes sobre esta escuela es urgente aalguien m puede dar informacion en el numero q aparece no me contestan les dijo mi correo espero me respondan sarayxav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola k tal necesito inf para inscribirme tengo 16 años y precio de las colegiaturas y kiero saber si revalidan materias me kede en 2 sem porfa alguien puede ayudarme gracias o tal vez puedan llamamrme mi tel es 55387312 sarai salas
    les agradeceria mucho gracias.

    ResponderEliminar
  28. Que tal me gustaria saber que posibilidades tengo de que me acepten ya que tengo 35 años y me gustaria estudiar la carrera de efermeria aunque ya tengo una licenciatura en administracion gracias.

    ResponderEliminar
  29. quiero saber cuando empieza el nuevo ciclo escolar y que es lo que necesito para poder entrar en este plantel me podrian informar a este correo:eder_aureoles@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  30. hola quiero hacer una pregunta es internado

    ResponderEliminar
  31. Buen día.

    Pongo a sus ordenes el servicio profesional de Arquitectura y sistemas de seguridad para Casa, Comercio y Oficina.

    Estamos a sus órdenes para la remodelación, construcción, diseño de interiores, regularización de construcciones así como también para la instalación de sistemas de cámaras de CCTV, IP, Electrificado de viviendas o comercios, Porteros automáticos, de video etc. ideales para la proteccion de sus clientes, negocios e inclusive de su familia.
    Esperando que nuestros servicios sean de su interés y agradeciendo la atención prestada, los invito a entrar a la web http://www.mdt2.net donde encontraran información a detalle de los sistemas:

    Quedo a sus órdenes.

    04455-3967-6563 55-57485584 y en la web
    atte. Arq. Ángel Mendieta

    ResponderEliminar
  32. ME GUSTARIA INGRESAR A SU ESCUELA PODRIAN MANDARME LOS REQUISITOS PARA EL INGRESO Y LOS COSTOS MI CORREO anhecmirem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hay una edad limite para ingresar

    ResponderEliminar
  34. hay edad limite para el ingreso

    ResponderEliminar
  35. hola que requisitos necesito para poder entrar

    ResponderEliminar
  36. Hola quiero saber que requisitos se deben de cumplir & cuáles con los costos, si pudieran contestarme a la brevedad, gracias! vanne_super@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola quiero saber que requisitos se necesitan para entrar y la escuela es de paga

    ResponderEliminar
  38. pobres tarugos no saben a lo que van revisen todos los comentarios y se van a dar cuenta de la calidad de escuelucha que es ahora putas gratis las internas todos los dias del años

    ResponderEliminar
  39. Oola quisiera informacion para inscribirme, costos, requisitos y cuanto tiempo dura la carrrera me super urge por su atencion gracias.
    correo:
    fres_ita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola..
    Qisiera saber los requisitos, costos y fechas de nuevo ingreso, gracias

    e-mail: rebecka.crpichardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER QUE NECESITO PARA INCRIBIRME Y QUE COSTOS TIENEN LAS COLEGIATURAS, CUALES SON LOS HORARIOS DISPONIBLES Y A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA MAS INFORMES
    MI CORREO ES: dvictoriavionne@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  42. Hola..
    Quisiera saber los requisitos, costos y fechas de nuevo ingreso, gracias

    adri_bum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola
    quisiera informes sobre los costos e inscripciones ojalá puedan ayudarme


    jessy_michell0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Necesito informacion si todavia es vigente ste instituto por que me quiero inscribir solicito inf : mi correo es gar_golas159@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Quisiera saber por que no contestan, mis 2 tías estudiaron ahí y quisiera saber las fechas de inscripcion me interesa ingresar a mis hijas ahi

    ResponderEliminar
  46. hola me llamo la atención y quiero estudia le dejo mi correo casvarsol@hotmail.com o mi face me encientran como soledad castro y mi num de casa es 65608747

    ResponderEliminar
  47. hola me llamo paola y me gustaría pedir informes de la carrera de enfermería que ofrece su institución.
    Datos del contacto:
    correo electrónico: pao_9557@hotmail.com
    teléfono celular :5527043608
    Les agradecería que me mandaran informes como costos e inscripciones.

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo cesar y me gustaría pedir informes de la carrera de enfermería que ofrece su institución.
    Datos del contacto
    correo electronico: cesar.alex1234panke@gmail.com
    Les agradecería que me mandaran informes como costos e inscripciones

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me gustaria saber sobre la carrera de enfermeria si se puede revalidar el ultimo semestre les agradeceria q me manden mas informacion a mi correo electronico: jakytagatit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me gustaria saber sobre la carrera de enfermeria si se puede revalidar el ultimo semestre les agradeceria q me manden mas informacion a mi correo electronico: jakytagatit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola.. quiero obtener mas información así como el costo y demás detalles para poder ingresar les agradezco si me mandan la información al correo( fersista9y5@gmail.com)....gracias

    ResponderEliminar
  52. BUENAS TARDES SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LOS PAQUETES DE GRADUACION EL CUAL ELABORAMOS DIPLOMAS, AGRADECIMIENTOS, FOTOS PANORAMICAS, ANILLOS EN ORO Y PLATA ESTAMOS A SUS ORDENES EN : MONTE DE PIEDAD # 13 DESP. 301 COL. CENTRO MEXICO D.F. TELEFONO 55121570

    ResponderEliminar
  53. hola buenas noches me gustaria tener informes acerca de esta escuela de enfermeria escandon por favor comuniquense con migo gracias al 7224058082

    ResponderEliminar
  54. Hola buen me gustaría obtener información sobre la escuela gracias correo vaneponle23@hotmail.com teléfono 70381970

    ResponderEliminar
  55. Hola alguien me puede decir cuales son los requisitos para entrar al internado por favor me facina esa carrera porfa avisenme gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola buen dia me gustaria obtener mas informacion sobre la escuela
    correo : natylugom@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. buenas tardes
    me gustaria obtener informacion de los horarios y costos de la escuela
    gracias
    corre: xiball@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me gustaria saber de la informacion y costos de la escuela acerca de la carrera
    correo : niki.199.agl@gamil.com

    ResponderEliminar
  59. hola me gustaria ingresar a esta institución tengo 16 años cuales son los requisitos que necesitan para ingresar

    ResponderEliminar
  60. Hola aun ay inscripciones abiertas o cuando comienzan las clases gracias

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches.
    Las preguntas es la escuela es con bachillerato y enfermería
    O son por separado.

    ResponderEliminar
  62. head titanium ti s6 - Ti Titanium Games
    head titanium ti titanium cerakote s6. Our flagship premium titanium rod line is premium aluminum. titanium price per pound The main feature for our flagship line is the titanium legs signature chrome finish. This quality aluminum titanium wood stoves

    ResponderEliminar