jueves, 18 de marzo de 2010









3 comentarios:

  1. hola.
    soy enfermera auxiliar y trabajo en salubridad, tengo experiencia y aptitudes y me ascendieron a supervisora, pero me exigen mi titulo y cedula como soy auxiliar no tengo y busco alguna escuela que me ayude para sacarla, no se si ustedes puedan ayudarme.

    gracias




    ajejjm@yahoo.com.mx espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola ¿Están buscando escuelas de enfermería en Monterrey? Realmente Monterrey tiene muy buenos programas de estudios en cuanto a la carrera de enfermería y las escuelas como la Escuela de Enfermería Monterrey EEMTY, están a la altura de las mejores instituciones educativas de México. Sin duda alguna somos nuevo, somos León.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te estás preparando para el examen Ceneval? Encontrar la guía de estudio adecuada puede ser la clave para obtener el puntaje que deseas.
    Aquí te presentamos las características que una buena Guía Ceneval debería tener

    ResponderEliminar